Bachiller Industrial y Perito en Mecánica Diesel o Gasolina

Moral y Ética
    Computación
  • DURACIÓN

El Bachiller Industrial y Perito en Mecánica Diesel tiene una duración de tres años con prácticas de laboratorio en el área de mecánica, en talleres especializados.

Jornadas de la carrera

• Vespertina
  • REQUISITOS

• Partida de nacimiento reciente y 3 fotocopias.
    • Certificado de 6to. Grado Primaria.
    • Certificación y Matrículas de los 3 grados del Ciclo Básico.
    • Constancia de aprobación de Mecanografía con el visto bueno del Supervisión.
    • 3 fotografías recientes tamaño cédula.
    • Certificado de buena conducta, extendida por el establecimiento de donde proviene.
    • El padre, madre o encargado del alumno, debe firmar en el establecimiento, el Contrato de Servicios Educativos de estudio con el Instituto. (No se acepta la firma del contrato por parte de amigos, compañeros de estudio ni del personal del Instituto.)
  • DIRIGIDO A

Dirigida a jóvenes entre 14 y 17 años, con el 3ero básico aprobado, que deseen formarse en el interesante mundo de la mecánica diesel.

Jóvenes que al graduarse podrán ser parte de la fuerza laborar de la Corporación, abrir sus propios talleres, o continuar con estudios universitarios.

• PERFIL DE EGRESO

Es constructor de su propio aprendizaje.
    Está capacitado para la Educación Superior con conocimientos humanísticos, científicos y tecnológicos.
    Tiene conocimiento sólidos en el área de mecánica diesel.
    Maneja el idioma Inglés a nivel técnico.
    Genera sus propios planes y proyectos de vida y se responsabiliza de los efectos de dicha acción.
    Domina métodos y técnicas de estudio.
    Asume una actitud investigadora, crítica y reflexiva ante las diferentes situaciones que se le presentan en la vida.
    Es crítico, creativo, reflexivo y emprendedor.
    Se valora como persona respetándose a sí mismo y a los demás.
    Aprecia y protege su medio natural.
    Asume con responsabilidad las consecuencias de sus acciones, proyectándose hacia el futuro.
    Valora la familia como escuela que forma para la vida.
    Practica buenos modales en toda circunstancia.
    Posee profundos valores que orientan su vida personal, cívica y social

Escribenos si deseas más información