Diplomado en Revisión y mantenimiento al sistema de frenos

• PENSUM

Seguridad industrial
    Evolución del sistema de frenos
    Tipos de frenos
    Materiales de fabricación
    Trabajos en el torno
    Líquido de frenos
  • DURACIÓN

Diplomado en Revisión y mantenimiento al sistema de frenos tiene una duración de dos meses (noviembre y diciembre).

Jornadas de la carrera

• Plan diario
    • Plan fin de semana
  • REQUISITOS

• Partida de nacimiento reciente y 3 fotocopias.
    • Certificado de 6to. Grado Primaria.
    • Certificación y Matrículas de los 3 grados del Ciclo Básico.
    • Constancia de aprobación de Mecanografía con el visto bueno del Supervisión.
    • 3 fotografías recientes tamaño cédula.
    • Certificado de buena conducta, extendida por el establecimiento de donde proviene.
    • El padre, madre o encargado del alumno, debe firmar en el establecimiento, el Contrato de Servicios Educativos de estudio con el Instituto. (No se acepta la firma del contrato por parte de amigos, compañeros de estudio ni del personal del Instituto.)
  • DIRIGIDO A

Dirigido a cualquier joven o personas que desee especializarse en diversas áreas de la mecánica, logrando ser ur profesional certificado, con un diplomado que respalde los conocimientos adquiridos en el colegio.

Escribenos si deseas más información